miércoles, 18 de noviembre de 2009

El verdadero significado de las Palabras...

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 21:27
Hola amigas buenas noches, quería compartir con ustedes unas imagenes muy hermosas, que me envió mi amiga Claudia de Ensenada, las cuales me conmovieron en lo mas profundo de mis ser, y se que a muchas de ustedes les pasara lo mismo... que tengan una buena noche.


AMOR


DESESPERACION


DOLOR


AMISTAD


AISLAMIENTO



COMPASION



COMPAÑERISMO


CURIOSIDAD


MUSICA


INOCENCIA


ESPERANZA


SOLEDAD



TRISTEZA


SENTIDO DE HUMANIDAD



ADORACION


7 Dulces Comentarios on "El verdadero significado de las Palabras..."

El RiNcOn De SaNi on 19 de noviembre de 2009, 5:52 dijo...

AMIGA!!
SI QUE SON MUY EMOCIONANTE LAS FOTOS!!
GRACIAS POR COMPARTIRLAS,
TE DEJO UN BESOTE GIGANTE!!♥

Las Cositas de Esmeralda on 19 de noviembre de 2009, 19:24 dijo...

Verdad que si, son hermosas, al contrario gracias a ti por venir saludos

patricia on 24 de noviembre de 2009, 5:46 dijo...

estan presiosas las flores me encantaron besitos

karito on 24 de noviembre de 2009, 18:29 dijo...

hola amiga te deje un abrazo en mi blog pasa abuscarlo y me dejas un mensajito besos

Las Cositas de Esmeralda on 25 de noviembre de 2009, 15:11 dijo...

Mil gracias Patricia, con molde quedan bien lindas porque yo solita no hubiera podido

Las Cositas de Esmeralda on 25 de noviembre de 2009, 15:11 dijo...

Karito, hay ahorita voy gracias

Lisa Fedo on 30 de noviembre de 2009, 8:57 dijo...

visto asi parece que el fimo es facil y todo. muy bien hecho tu tutorial. a ver cuando me pongo yo.
ah. por cierto. las flores te han quedado muy bien. la pregunta es de donde has sacado un molde...jeje

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez