domingo, 8 de noviembre de 2009

PATRON DE BOLSA (con bordado de hello kitty)

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:06
Hola amigas buenas tardes espero que se encuentren super bien disfrutando de este día familiar (Domingo), aquí en Ensenada, hoy no amaneció muy grato el dia y me la pase lavando y adornando mi casa de navidad, claro con la ayuda de mi hija, que honestamente, yo acomodo y ella desacomoda, nunca me había tardado tanto en arreglar el árbol de navidad en fin jijijiii, el dia de ayer le trajeron un perrito a mis hijos el cual en cuanto lo vio Esmeraldita, pego un grito de alegría y el pobre perrito se hizo pipi de miedo, y es que Esmeraldita cuando se emociona, no para de gritar y correr jajajajaja, mis hijos le pusieron PUFFY y proximante se los presentaré así como tambien como quedo arreglada mi casa de navidad, adoro la navidad, es la época que mas me gusta de todo el año, me encanta todo lo que la NAVIDAD representa.

Les dejo el patrón de una bolsita de hello kitty muy sencillo con su bordado precioso.

2 Dulces Comentarios on "PATRON DE BOLSA (con bordado de hello kitty)"

aruish on 10 de noviembre de 2009, 20:29 dijo...

que lindo, a ver si me animo a hacerla!
Buena semana!
Besisss

Las Cositas de Esmeralda on 11 de noviembre de 2009, 10:13 dijo...

muchas gracias Aruish, saludos que tengas un buen dia.

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez