miércoles, 4 de noviembre de 2009

Compras y trabajos del mes de Octubre.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 20:01
Buenas noches, se me había pasado mostrarles,que si he trabajado jejejejeje lo que pasa es que tengo galería en flicker y se me pasa venir acá y contarles pero aveces jijijijijij, entre todas las cosas que compre, consegui un alhajero muy bonito de casita, el cual iba a pintar completamente pero viéndolo bien estaba bonito así como lo compre, aunque según yo le hacia falta algo jajajaja así que le pegue flores, calcas y transfer y me gusto mucho como quedo:


Por eso me encantan los botones y florecitas de tela peques, porque se pueden hacer mil cosas con ellos y ahora este alhajerito sera de mi Esmeraldita.

Y aquí les dejo fotos de todo lo que compre:

Hay compre cositas de hello kitty que como ya saben la amooooooooooooooo, y otras cositas para swaps pendientes, que tengo que cumplir este año.
Aqui estan mis fresitas nuevas con sus ropitas, mas fimo también compre, un set de sellos de hello kitty el cual me encanto y me muero por usar jijiji, y aqui esta el alhajero tal cual lo compre.

Sellos para mis swaps, bolsa kawaii, un gorrito de gato para la gatita de amiga Wendy , Pancha y cositas de kitty jijijiji.

0 Dulces Comentarios on "Compras y trabajos del mes de Octubre."

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez