viernes, 30 de abril de 2010

Y sigo trabajando.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 17:08
Reacciones: 
2 Dulces Comentarios
Hola chicas como están, espero que muy bien ya listas para disfrutar su fin de semana, yo estoy muy bien, contenta porque mi hijo no tendrá clases hasta el próximo Jueves yupiiiii, así que lo aprovechare al maximo para estar con ellos y claro hacer cositas lindas. Les platico que en estos días, he estado decorando mas cajas de mis materiales, porque tengo varias y quiero que todas se vean igual de lindas, aquí les traje esta fotito:

También termine una cajita para un swap que estoy por enviar a mi amix Sandra, es para sus materiales, dice Sandra que se acordo cuando la vio al chocolate con menta jajajaja.

Y ya por ultimo lo típico en mi blooger, la foto de lo que comproooo ya saben que soy compradora compulsiva jejejeje.



Compre una fresita vintage preciosa, en excelentes condiciones, pinceles, ojitos, sellos, moldes, botones, tintas, pigmentos etc. , la verdad me vine muy contenta con mis cositas, bueno chicas les deseo que tengan un excelente fin de semana, en compañia de su familia, besos y mil gracias por pasar por Las Cositas de Esmeralda.

miércoles, 21 de abril de 2010

Y sigo con mis pasteles jejeje.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 18:37
Reacciones: 
7 Dulces Comentarios
Hola chicas buenas tardes, hayyyyyyyyy como comiiiiiiiiii, les juro que me siento hasta incomoda jejejeje, hijole, pero bueno ahorita que termine de escribirles me iré a caminar para que baje un poco la comida; el día Lunes y Martes poco pude entrar, pues mi esposo descansa esos días y estuvo poniendo sus lindas manitas en la compu todo el día así que cuando me desocupe de mis deberes me puse decorar cajitas que como ya saben me encantaaaaaa, pero ahora fueron mis cajas de materiales las que no se escaparon aquí les traje fotosssss:

Tengo la verdad varias cajas y de diferentes tamaños pero estas son las que mas uso y quería que se vieran lindas (bueno según yo) así que este fue el resultado.

AHHH el día de ayer fui por un paquete que me envió mi amiga Elizabeth desde Tlaxcala, todo estuvo hermoso, mil gracias Elizabeth.

Trastecitos de porcelana, preciosos, muchas calcas que como ustedes saben me encantan, muebles para mis casitas buenooooo muy hermoso todo lo que envió gracias Lizzzzzz.

Y también el día de ayer por la mañana fui de compras y me traje todas estas bellezasssss.
Sellos, piedritas, pinturas, duya, calcas, moldes, hayyyyyyyyy tanta cosita linda que me encanta, una perforadora de corazón preciosa que me sera de mucha utilidad, bueno amigas ya saben todo lo que me gusta comprar, les deseo que tengan una linda tarde y mil gracias por visitar Las cositas de Esmerada.

domingo, 18 de abril de 2010

Un reencuentro con una amiga muy especial...

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:03
Reacciones: 
6 Dulces Comentarios
Hola chicas, buenas tardes esta entrada al blog es exclusiva para una amiga muy especial que después de mucho tiempo la volví a encontrar, y lo mas curioso fue que estábamos tan cerca pero a la vez tan lejos, sin embargo por azares del destino, volvimos a ser las de antes, me di cuenta que sigue siendo la gran persona que conocí tiempo atrás y ahora espero que siempre estemos tan unidas como lo fuimos antes de tantas cosas, que ahora que lo pienso me da risa, por tonterías nos dejamos de frecuentar, en fin así es la vida y estoy feliz, Gracias Eleena, y ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii, de aquí para adelante nos esperan otras aventuras por vivir, besos amiga.
Amiga

jueves, 15 de abril de 2010

Ultimos trabajos

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 18:22
Reacciones: 
11 Dulces Comentarios
Hola chicas buenas tardes, espero que estén muy bien, acá estamos mejor quienes como todos sabemos ahora la están pasando mal son las personas de China, por el temblor del miércoles que fue de la misma magnitud que se sintió aquí en Ensenada, pero a ellos les afecto tanto, pobre gente, espero que pronto les llegue la ayuda que tanto necesitan, ya de mis país pusimos también nuestro granito de arena.

Les platico también que termine algunos trabajitos (mini pastelitos) aqui les dejo fotos, el primero es una cajita de madera pintada color chocolate, use hammas, florecitas y piedritas en forma de corazón, y claro listón y encaje.


Esta cajita es pequeñita como para un anillo o unos aretes, use flores, corazones y hammas, con el listón hice el moñito.

Esta es del mismo tamaño que la primera, y use figuritas en forma de galletas elaboradas con fimo.



Les quiero agradecer a todas las chicas que me mandaron correo mil gracias por preocuparse por mi y mi familia, AMIXXXX, linda gracias por llamarme también te quiero mucho, y gracias por visitar las COSITAS DE ESMERALDA.

viernes, 9 de abril de 2010

Despues del temblor, durante el temblor, haciendo cositas jejejeje....

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 16:50
Reacciones: 
8 Dulces Comentarios
Hola chicas muy buenas tardes, hay moría por entrar y mostrarles todo lo que he hecho, pero antes les quiero contar que por desgracia hubo un temblor en mi ciudad el pasado Domingo y aunque en mi ciudad no fue el epicentro se sintio de 6.9 y la verdad fue horrible estaba con mi hija comiendo, mi otro hijo estaba con sus abuelitos y de repente se sintió un poquito y PUM, se vino el fuerte, esa noche no dormimos, estuvo temblando constantemente y a la fecha ya van mas 1000 replicas y contando, el epicentro fue en Mexicali y alli vive mi cuñada por desgracia ella si perdió su casa, pero esta bien no les paso nada gracias a Dios, y dentro de todo el caos jajajaja y miedo pues estuve haciendo cosas y también mis hijos ayudaron con el fin de distraerlos, ordenamos materiales, limpiamos jajajaja, y el tiempo se nos ha ido pasando mas rápido el Lunes ya regresa mi hijo Tony a la escuela y la verdad debe confesarles que me siento muy preocupada porque no estará conmigo pero PRIMERO DIOS Y TODOS ESTAREMOS BIEN PASE LO QUE PASE; y bueno les traje fotitos de todo lo que hemos hecho jejeje.
Y sigo con el betún, es que la verdad me encanta, quedan tan bonitas las cositas, tan dulces que hasta ganas dan de meterles el dedo jijii.

Un tocadorcito, de estos compre tres y los he ido pintando y arreglando poco a poco, pronto estará listo con el que me quedare.

Esta repisa la puse en mi casa el Domingo que tembló en la tardecita jajaja, ya ven que anduve como hormiguita de los puros nervios jejeje y esos animalitos que están arriba los compre el sábado un día antes de que temblara.

Aquí esta todo lo que compre el sábado pasado.

Y estas cositas, las compramos el día de ayer, me escape con mi hijo en una carrerita, y tuve la suerte de encontrar sellos que como ustedes ya saben me encantannnnnnnnnnn.


Mil gracias por pasar a las cositas de Esmeralda, un beso muy grande a toda la gente de Mexicali, Tecate, que pues estan pasando por los estragos del temblor, aqui y muchas amigas mas, estamos unidas en oracion, que tengan una buena tarde.

viernes, 2 de abril de 2010

Les traje mas pastellllllllllllllll.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 15:34
Reacciones: 
10 Dulces Comentarios
Hola chicas muy buenas tardes, hayyyy de seguro andan en la playa, o en el campo disfrutando sus vacaciones verdad? que padre, aunque yo no salí aquí estoy descansando y disfrutando el día con mi familia. En el transcurso de la semana estuve trabajando con CAJITAS DE MADERA, y la técnica de hacerlas tipo pastel, también pronto les mostrare el mostrador donde las pondré en la tienda de mi esposo, para que me den su visto bueno ok, aquí les dejo algunas fotitos.


Pintadas a mano con color chocolate, el betún de silicon blanco, piedritas, florecitas de fimo y listón.


Lo mismo, claro con diferentes detallitos



Esta cajita en lo particular fue la que mas me gusto como quedo y aparte que la cajita con agarradera me encanto hayyyyy lastima que no he podido conseguir mas así.

Les quiero platicar tambien que ayer que andaba de detective en la web, buscando patrones para abalorios; me encontre con que ahora los kewpies (osea nada que ver con lo que andaba buscando)jejeje, los estan haciendo con diseños de disney y me encantaronnnnnnn les traje fotitos, no se la verdad cuanto hace que salieron al mercado pero no los habia visto mirennnnnnnnnnn

Vean nada mas lo hermosos que estan de buena gana los coleccionabaaaaaaaaaaaaaa.


No, pero estossssssssssssssss en serio que muero por ellosssssssssssss son de princesassssssss, están preciosas, en fin mi afición por las muñecas y cositas lindas jamas acabara amo todo esto y el problema es que día a día sacan mas cosas tan hermosas como estas... Amigas que tengan una excelente tarde y fin de semana, mil gracias por pasar a las COSITAS DE ESMERALDA.
 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez