domingo, 18 de abril de 2010

Un reencuentro con una amiga muy especial...

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:03
Hola chicas, buenas tardes esta entrada al blog es exclusiva para una amiga muy especial que después de mucho tiempo la volví a encontrar, y lo mas curioso fue que estábamos tan cerca pero a la vez tan lejos, sin embargo por azares del destino, volvimos a ser las de antes, me di cuenta que sigue siendo la gran persona que conocí tiempo atrás y ahora espero que siempre estemos tan unidas como lo fuimos antes de tantas cosas, que ahora que lo pienso me da risa, por tonterías nos dejamos de frecuentar, en fin así es la vida y estoy feliz, Gracias Eleena, y ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii, de aquí para adelante nos esperan otras aventuras por vivir, besos amiga.
Amiga

6 Dulces Comentarios on "Un reencuentro con una amiga muy especial..."

Anónimo dijo...

AMIGIX....SOY ELEENA.GRACIAS POR LA NOTA QUE HICISTE HACIA MI PERSONA...ME DIO TANTO GUSTOO EL QUE ME TOMARAS EN CUENTA Y YA SABESS QUE LAS LOCURA DE ELEENA ESTARAN PARA RATOO VERDAD...BUENO TE DEJO UN SALUDO PARA TI Y TU FAMILY..ESTAREMOS EN CONTACTO OKKK....BESITOSSSSS TE CUIDASSSSSS BYE BYE...

Las Cositas de Esmeralda on 18 de abril de 2010, 20:48 dijo...

gracias amixxxxxxxxxxxxx, ya sabes en las buenas y en las malas, alli estare, gracias por tu amistad...

SandiMini on 19 de abril de 2010, 20:07 dijo...

Esme muchas felicidades!!! la verdad una buena amiga no es cosa fácil de encontrar, y si gracias a dios haz vuelto a ver a Elena espero que se cuenten todo lo que han hecho y se diviertan mucho jiji saludos!!!

huggo dijo...

esmeralda dejame decirte que el tener a una amiga como eleena es lo maximo, creo que es mejor que sacarse la loqueria, digo la loteria, bay, saludos.

Las Cositas de Esmeralda on 20 de abril de 2010, 17:53 dijo...

gracias Sandra, ajaaaaaaaaaaa siiiiiii todo lo que hay por contarrrrrrrr

Las Cositas de Esmeralda on 20 de abril de 2010, 17:53 dijo...

Hugo donde andabas asi es mil graciasssssssssssssssssssssss

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez