viernes, 30 de abril de 2010

Y sigo trabajando.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 17:08
Hola chicas como están, espero que muy bien ya listas para disfrutar su fin de semana, yo estoy muy bien, contenta porque mi hijo no tendrá clases hasta el próximo Jueves yupiiiii, así que lo aprovechare al maximo para estar con ellos y claro hacer cositas lindas. Les platico que en estos días, he estado decorando mas cajas de mis materiales, porque tengo varias y quiero que todas se vean igual de lindas, aquí les traje esta fotito:

También termine una cajita para un swap que estoy por enviar a mi amix Sandra, es para sus materiales, dice Sandra que se acordo cuando la vio al chocolate con menta jajajaja.

Y ya por ultimo lo típico en mi blooger, la foto de lo que comproooo ya saben que soy compradora compulsiva jejejeje.



Compre una fresita vintage preciosa, en excelentes condiciones, pinceles, ojitos, sellos, moldes, botones, tintas, pigmentos etc. , la verdad me vine muy contenta con mis cositas, bueno chicas les deseo que tengan un excelente fin de semana, en compañia de su familia, besos y mil gracias por pasar por Las Cositas de Esmeralda.

2 Dulces Comentarios on "Y sigo trabajando."

Noelya on 30 de abril de 2010, 20:49 dijo...

esme amixxx, pero que de cosas bellas haces!!!! INcreible!!! Y con las comprar que te puedo decir!!! Si eso te da felicidad!!! A comprarrrrrrrrr wiiiiiiii....besotes miles amiguis!!!

Las Cositas de Esmeralda on 1 de mayo de 2010, 18:07 dijo...

Muchas gracias Noelya feliz fin de semana, saludos desde Ensenadaaaaaa

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez