jueves, 15 de abril de 2010

Ultimos trabajos

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 18:22
Hola chicas buenas tardes, espero que estén muy bien, acá estamos mejor quienes como todos sabemos ahora la están pasando mal son las personas de China, por el temblor del miércoles que fue de la misma magnitud que se sintió aquí en Ensenada, pero a ellos les afecto tanto, pobre gente, espero que pronto les llegue la ayuda que tanto necesitan, ya de mis país pusimos también nuestro granito de arena.

Les platico también que termine algunos trabajitos (mini pastelitos) aqui les dejo fotos, el primero es una cajita de madera pintada color chocolate, use hammas, florecitas y piedritas en forma de corazón, y claro listón y encaje.


Esta cajita es pequeñita como para un anillo o unos aretes, use flores, corazones y hammas, con el listón hice el moñito.

Esta es del mismo tamaño que la primera, y use figuritas en forma de galletas elaboradas con fimo.



Les quiero agradecer a todas las chicas que me mandaron correo mil gracias por preocuparse por mi y mi familia, AMIXXXX, linda gracias por llamarme también te quiero mucho, y gracias por visitar las COSITAS DE ESMERALDA.

11 Dulces Comentarios on "Ultimos trabajos"

Prendt Linda on 15 de abril de 2010, 20:11 dijo...

Querida amix...cuantas cosas chulas haces...las amo todas...que bueno que todo esta bien por alli..oye ya revisé...onde me escribiste?? mendiga...jajaja..tqm...no lo olvides¡¡ ^^

Unknown on 16 de abril de 2010, 6:17 dijo...

me encanta las cajitas te quedan tan lindas tan cute!!!!bss

El RiNcOn De SaNi on 16 de abril de 2010, 15:16 dijo...

Amiga!!
Que belleza de cositas que hiciste!!tan ricos tus pasteles!!
Me algro que estés bien...

muchos cariños!!!♥

Las Cositas de Esmeralda on 16 de abril de 2010, 17:35 dijo...

Gracias amixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Las Cositas de Esmeralda on 16 de abril de 2010, 17:48 dijo...

gracias Maria mercedesssssssssssssss

Las Cositas de Esmeralda on 16 de abril de 2010, 17:48 dijo...

Sani mil gracias amixxxxxxxxxxxxxxx

Patricia on 16 de abril de 2010, 19:23 dijo...

Hola como estas? veo que sigues haciendo cosas bellas bueno te dejo un beso y espero tengas un lindo fin de smana
besos

Sighel on 16 de abril de 2010, 19:46 dijo...

Hola Esme! que lindas cosas, de verdad que las galletitas de fimo se ven tentadoras *¬* dan ganas de comerselas con esa cremita. Te dejo un abrazote!

besos!

Las Cositas de Esmeralda on 16 de abril de 2010, 21:48 dijo...

Patricia mil graciasssss, igual para ti feliz fin de semana mañana me hire al rancho de mi hermana ajuaaaaa
jejejej besos

Las Cositas de Esmeralda on 16 de abril de 2010, 21:49 dijo...

Sighel, mil gracias, eso quiere decir que quedaron bien, gracias por pasar que tengas un lindo fin de semana en compañia de tu familia saludossssssss

GABYP on 21 de abril de 2010, 16:45 dijo...

Hola Esmeralda:
Están bien lindas tus cajitas, navejando por la red me encontre con tus trabajos, me gustaria que me comentaras que material usas para esa cosa que parece betun. jeje, te dejo un beso y un saludo desde Yucatán, Mare Linda! XD jaja Bomba..
besos mil

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez