jueves, 10 de junio de 2010

Hola amigasss como estan

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 23:42
Hola amigas como están espero que muy bien, yo estoy bien aunque un poco ocupada con mi familia pues mi hijo pronto saldrá de vacaciones y esta en examenes, festivales etc etc, ya saben pero bueno aquí estoy de pasadita para traerles fotitos de algunas compras que he realizado así como también trabajos que e elaborado para intercambiar, empecemos primero con las compras jajajajajaja
Muchos materiales y cositas lindas para intercambiar, ahhhhh y también lo vintage que no puede faltar jajajajaja.

Este archiverito lo hice para mi amiga Pao de Mexico para que guarde sus materiales, lo cubri con silicon blanco lo deje secar y pinte color chocolate, a poco no quedo lindo?

Y también les traigo foto de este trasterito peque, que compre y pinte de azul, le cambie los botones del cajón por catarinas y me encanto el resultado.

Bueno chicas me despido de ustedes sin antes decirles, gracias por pasar a mi casa y dejar su mensaje, y también gracias a las chicas que me escriben a mi correo a la brevedad doy contestación a todo ok, mil gracias por pasar a las cositas de Esmeralda.

4 Dulces Comentarios on "Hola amigasss como estan"

Patricia on 11 de junio de 2010, 16:52 dijo...

que cosas bellas que consigues por alla esta todo precioso te deseo un hermoso fin de semana
besos

Sighel on 11 de junio de 2010, 18:56 dijo...

Hola Esme!
que alegría vete por estos lados :)
sabes? me enamoré de esos ositos pequeños, son hermosos como para hacer un cuartido de nenita de una casa de muñecas <3
El archivero también me gustó mucho pero lo que me requete encantó fueron esas tacitas pequeñas, me trajo recuerdos de las que se quebraron en el terremoto del 27 aquí en chile, al menos no fueron todas :)
Te dejo un abrazote gigante, espero que tú y tu familia estén muy bien :)

besos

Las Cositas de Esmeralda on 15 de junio de 2010, 22:32 dijo...

Graciasssssssssssssssss Patriciaaaaaaaaaaaaa igual para tiiiiiiiiiiiii

Las Cositas de Esmeralda on 15 de junio de 2010, 22:33 dijo...

Hayyyy Sighel que lastima y que feo recuerdo, aca en Ensenada hoy temblo
de nuevo y y empezo la gente a entrar en panico tenemos miedo amiga, que da mucho gusto que pases por aqui mil graciassss

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez