miércoles, 26 de mayo de 2010

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 10:38
Buenos días, como están espero que muy pero muy bien jajaja, yo estoy super hiper mega bien, disfrutando de mi familia y todo lo que me rodeaaaaaa, conociendo gente nueva jajajaja, y haciendo cositas que me gusta tanto hacer. Les traje algunos recipientes que he decorado para mis materiales con la técnica del BETUN jijiji.

Estos son peques, pero muy prácticos para meter las piedritas que siempre se nos pierden por no tenerlas en orden jjijii, y el siguiente es grande y me gusto para mi cocinaaaaaaaaaaaaaaa.


Les quiero platicar también que estoy con los swaps a mil por hora, y estoy organizando tres al mismo tiempo con tres amigas que me caen super bien, y aqui les dejo fotitos de como llevo dos paquetitos.
Este lo estoy armando para mi amix, Paola de México.

Y el siguiente es para mi amix, Marce, que ya la conocennnn ehhh, no necesito decirles de donde es jajajaja, este aunque sera peque irán cosas que ella ocupa y le gustan mucho, solo es un adelantito


Hay me encanta intercambiar cosas, es padrisimo jejeje. Bueno chicas me despido de ustedes sin decirles antes que tengan un excelente día, nos leemos pronto byeee y gracias por visitar las cositas de Esmeralda.

5 Dulces Comentarios on "Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Patricia on 26 de mayo de 2010, 13:11 dijo...

hermoso todo los swap son geniales por que se intercambian cosas con mucho cariño
besos

Las Cositas de Esmeralda on 26 de mayo de 2010, 22:00 dijo...

siii Patricia asi es , mil gracias por pasar por mi casita, besitos a ti y a tu famlia preciosa

SandiMini on 27 de mayo de 2010, 10:53 dijo...

Amix que chulos te quedan los botecitos decorados!! espero que tu swap pueda irse prontito a tu casa, te dejo saludos y a ver cuando nos cuentas otra de las muchas aventuras de esmeraldita jijiji

Bianca on 27 de mayo de 2010, 20:09 dijo...

wooooooooooo que genial!!!! las cajitas estan muy lindas :D, has probado con hacerlas con crema de chocolate?, es decir pasta café? te quedarian más ricos y exquisitos de como se ven ahorita :P
a marcia le encantará!!! si más no me equivoco le enviarás una polly pocket!!! eso es viejisimo!! y si eran verdaderos juguetes, los extraño ene XD jajajaa

saludos y adelante con los swaps XD

Las Cositas de Esmeralda on 8 de junio de 2010, 12:45 dijo...

Hola Gradalis, siiiiiiiiiiiiiii, eso si eran juguetes preciosos mil gracias por pasarrrrrrrrrrrrrr

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez