domingo, 27 de junio de 2010

Hola chicassss, felices vacacionessss, ahora asi a descansar jejeje.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 17:42
Hola chicas buenas tardes como están?, espero que super bien yo estoyyy feliz pues mi hijo ya salio de vacaciones y ahora si todo volverá a la normalidad jajajaja, por un buen tiempo, ya sin el estress de las tareas, levantarse tan temprano en fin, las que somos mas saben de hablo jejeje, y bueno el Jueves de la semana que acaba de terminar me fui de compras para celebrar jajajaja, aquí les traje fotito de mis nuevas cositas.
Esta es una guardería de bebes atendida por perritos es tan preciosa jajajajaja, que cuando la vi no pude resistir comprala tiene juegos, cocina, cuna, baño, cambiador en fin de todo para el cuidado de los bebes además que los accesorios están super bien hechos son preciosos.

Diario de Hello kitty precioso que por desgracia quedo en manos de mi nena jajaja y rayo algunas hojitas snif snif jajaja, pero bueno, a mi Esmeraldita no se le va una jajajaja, calcas preciosas, piedritas para decorar mi new celular y cajitas para guardar materiales de conejitos.

Amigas esta semana sera de limpieza general en mi casa y la siguiente de relaxxxx, asi que esperen nuevos trabajitos muy pronto, me despido de ustedes sin antes decirles mil gracias por visitar mi casita y dejar su mensaje kissesss...

2 Dulces Comentarios on "Hola chicassss, felices vacacionessss, ahora asi a descansar jejeje."

El RiNcOn De SaNi on 28 de junio de 2010, 14:50 dijo...

Hola amigaaaaaaaaaaa!!
Que lindo vacacionesssssssss!!!A mi me falta un chorrito nada más!!
Realmente precioso todo lo que compraste!!! como para resistirse!!

Un besote grandeeeeeeeeeeeee

Las Cositas de Esmeralda on 23 de julio de 2010, 14:57 dijo...

Hola Sani preciosa siiiiiiiiiii jajajajaja.

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez