viernes, 26 de febrero de 2010

YE TENGO SISTEMAAAAAAAAAAAA por fin jejejeje.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:23
Hayyyy, estoy feliz, ya tengo sistema apenas el día de hoy lo activaron hace como una hora jajajajaja, ya cuando había perdido la esperanza , cuando deje de estrezarme PUM, llega el sistema, bueno ni modo me toco y ojalá que pronto a las demás personas se les solucione su problema de internet y algunas hasta de luz y drenajes, y es que la lluvia estuvo horrible, hoy pronosticaron lluvias para la noche espero y no sean tan fuertes jijiji.


Como antes había mencionado tenia la inquietud de hacer mis propias cajitas de madera con betún de fimo y galletitas, ya saben lo que esta muy de moda y aquí les traigo la foto de mis primeros dos trabajos.





El efecto del betún lo hice con una goma blanca que se usa para resanar y queda precioso, no tiene olor y es muy barato, el único inconveniente que tuve fue que es un durita y se necesita una duya pues de preferencia profesional jejejeje, porque la que compre de plástico me hizo batallar porque se abría cuando empujaba jajajaja, que show.

Ahhh y también les traje fotitos de la nueva recámara que decore de la casa de mis fresitas, esta como que quedo mas seria pero es que deben de entender que cada fresita tiene su propia personalidad jajajaja, y de paso les muestro mi nueva compra de strawberry shortcake vintage, creo que es la que le dicen ángel , no estoy segura, voy a investigar jejeje.


4 Dulces Comentarios on "YE TENGO SISTEMAAAAAAAAAAAA por fin jejejeje."

LAUXITA on 27 de febrero de 2010, 3:24 dijo...

hola hermosa!!! que bien que tengas conexion,la recamara preciosa y la muñequita tambien...y las las cajas ni decir tiene...un besote

El RiNcOn De SaNi on 27 de febrero de 2010, 6:04 dijo...

HOLA AMIGA!!QUE BIEN QUE YA SE NORMALIZO TODOªª
ME HA ENCANTADO LO QUE HAS HECHO!!QUE RICOOOOOOOO Y EL AMOBLAMIENTO CON LA MUÑECA PRECIOSOOOOOOOO
UN BESOTEEEEEEEEEEE♥

Las Cositas de Esmeralda on 27 de febrero de 2010, 14:10 dijo...

hayyyy muchas gracias Lauxita


Sani, mil gracias por pasarrrrrr

Marta Isabel on 27 de febrero de 2010, 14:35 dijo...

Qué bueno que ya tienes sistema!!!Paso a dejaste un saludito, besos...

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez