martes, 23 de febrero de 2010

Hay como las extrañoooooooooo!

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 17:35
Hola chicas como estan, espero que muy bien, pues yo estoy mal porque aun no tengo servicio de internet snif snif snif, pero bueno aqui estoy para agradecerles, todos los correos y recaditos que dejan en mi blog, mil gracias en serio que con nada les pago el hecho de que se preocupen por mi, y aprovecho a demas de saludarlas para subir esta foto de algunas compritas que hice , espero que ya pronto todo vuelva a la normalidad para mi snif snif snif, saludos y besos a todasssssssssssss AHHH, y el viernes sin falta regreso para mostrarles todos mis trabajos nuevos y compras tambien adiosssssssssss.




Aqui algunas compritas, de listones, materiales, cositas hello kitty, figuras de madera, hay ese dia me vine feliz jijiji.

8 Dulces Comentarios on "Hay como las extrañoooooooooo!"

Marta Isabel on 23 de febrero de 2010, 20:30 dijo...

También te extrañamos amiguis, espero pronto se te solucione con internet, bellas las compras, besos....

El RiNcOn De SaNi on 24 de febrero de 2010, 4:43 dijo...

HOLA AMIGA!!
CUANTAS COSITAS!!!!TU CASA PARECE UN NEGOCIO!!!ME ALEGRO QUE ESTES BIEN, YA SE SOLUCIONARA EL TEMA!!ESO SI ...TE EXTRAÑO!!!
CUIDATE!ABRAZOS

Unknown on 24 de febrero de 2010, 14:51 dijo...

Hola Esme... pues animo... ya pronto tendras internet y estaras por aca.... Saludos y cuidate mucho y ue Dios te bendiga a ti y ala familia....

Marce on 26 de febrero de 2010, 4:26 dijo...

hya esme me preguntaba dnde estarias! que bueno que estas bien! eso de que te corten internet te amarga la vida!
un beso grande y espero ver tus compritas que me encantan!

Las Cositas de Esmeralda on 26 de febrero de 2010, 19:21 dijo...

Muchas gracias Marta Isabel hoyyyyyyyyyy me conectaron mi servicioooooooooooo jijiji.

Las Cositas de Esmeralda on 26 de febrero de 2010, 19:21 dijo...

Sani , gracias amiga ya estoy de regreso

Las Cositas de Esmeralda on 26 de febrero de 2010, 19:21 dijo...

Ale preciosa mil gracias ya todo se soluciono gracias por pasar

Las Cositas de Esmeralda on 26 de febrero de 2010, 19:21 dijo...

Marce si jejejejeje, estaba como loca, lo bueno que ya todo volvio a la normalidad.

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez