sábado, 27 de febrero de 2010

Hola, hayyyyyy pero que frio, como llueveeeeeeeee

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 14:14
Hola chicas como están yo muriéndome de frío, el pronostico resulto acertado y esta lloviendo, espero que ya pareeeeeeeeeeeeee jijijij. Les queria platicar que ya esta listo el swap con mi amiga secreta para el intercambio de manualidades que organizo mi amiga Sani, y estoy muy contenta porque es mi primer intercambio por medio de blooger, asi que espero que le guste mucho y si no le envió otro jejejeje. La semana pasada que todavía no tenia sistema compre varias cositas así que aqui les dejo fotito, y ahora si me despido porque hace mucho frío y quiero ir a taparme con mis hijos al sillón y ver caricaturas jijiji, besitos y feliz fin de semana.

Conseguí otra casita de ternurines, solo que no tenia el barandal del balcón pero la verdad ni lo pense dos veces porque son carisimasssssssssss, esta casita la voy a customizar de a a z jijiji, haber si no la hecho a perder jejejej, compre materiales que nunca están de mas, fresitas y una muñeca Koreana de 1997 preciosa, que mi amiga Wendy se ofreció a customizarse así que se que quedara preciosa.

También compre esta cocinita de barbie que me parece tan linda por tantas cositas que trae y además están muy bien hechas, así que resulta ser un buen escenario para tomar fotitos jejeje, aunque no importa que escenario tenga me salen horribles las fotos jejejejajajaj.


Aquí un acercamiento de mi nena nueva, me gusta mucho su carita de yo no fui jejejeje.




Bueno ahora si me voy a ver la tele, que tengan un buen fin de semana y mil gracias por visitar LAS COSITAS DE ESMERALDA.

0 Dulces Comentarios on "Hola, hayyyyyy pero que frio, como llueveeeeeeeee"

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez