martes, 29 de diciembre de 2009

Ya llego mi ultimo paquete enviado este año

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 20:25
Hola chicas en verdad espero que se la hayan pasado muy bien en navidad junto con toda su familia, y claro tambien que les hayan dado algun detallito lindo que nos lo merecemos jejeje, por ejemplo a mi me dieron un refrigerador jajajajaaja, el colmo no sabia que cara hacer cuando lo vi, jajajajaja, no me lo esperaba, pense que me regalaria mi esposo alguna muñeca o materiales que es lo que a mi me gusta pero noooooooo un REFRI, y saben que es lo peor que teniamos uno que todavia funcionaba bien, pero bueno, GRACIAS AMOR, jijijiji. Tambien les queria contar que ya llego el ultimo paquete que envie y gracias a Dios todo llego bien y completo aunque me cuenta Elizabeht que la caja llego como bote pateado jijiji,y me siento feliz porque quedo contenta mi amiga con todo lo que le envie, aqui les dejo una fotito que me robe de su galeria en flickr.


Ya el papá de Elizabeth lo puso en su recamara, a poco no quedo lindo, se ve super tierno, y ya nos pusimos de acuerdo para otros dos intercambios jajajaja, el año que viene, SALUDOS A TODAS, mil gracias por sus visitas, mañana les muestro mis autoregalos jejejeej.

3 Dulces Comentarios on "Ya llego mi ultimo paquete enviado este año"

DIANA on 30 de diciembre de 2009, 7:38 dijo...

Hola, sólo pasé para felicitarte las fiestas y el nuevo año, te invito a que pases por m blog y si lo deseas hacer un comentario de que te parece.Gracias.

El RiNcOn De SaNi on 30 de diciembre de 2009, 8:00 dijo...

QUERIDA AMIGA!
MUCHAS FELICIDADES PARA ESTE AÑO ENTRANTE!
BESOTES ♥

Las Cositas de Esmeralda on 30 de diciembre de 2009, 19:08 dijo...

gracias Diana, voy para alla
Sani mil gracias amix

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez