lunes, 21 de diciembre de 2009

El ultimo intercambio del año....

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 12:15
Hola chicas buenos dias, hayyy como las extraño y es que mi compu fue invadida por un virus malicioso jejejejeje, y apenas el día de hoy la lleve a reparar, desde el domingo no tengo compu y estoy mas que desesperada así que me di una escapadita para venir a escribirles con mucho gusto , les traje la foto del ultimo swap de este año y es para Elizabeth que es una niña muy linda y que me ha sorprendido mucho porque a pesar de que tenemos poco tiempo conociendonos es muy amable y me ha hecho muy feliz con todos sus detalles asi que de igual manera quiero recompensarla, ella colecciona cositas de hello kitty amixxxxxxxxx , ya salio tu paquete y espero que llegue muy pronto besos.

0 Dulces Comentarios on "El ultimo intercambio del año...."

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez