martes, 8 de diciembre de 2009

Adorno para el arbolito de navidad ( elaborado con fimo)

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 20:31
Hola amigas como están buenas noches, espero se encuentren muy bien, me imagino que algunas de ustedes se encuentran batallando con el clima por el calor y otras por el frío en mi caso, me estoy haciendo paleta de tanto frío, además que a llovido mucho y hay vientos etc etc, jajaja, pero en lo que si coincidimos es en la temporada navideña, claro con diferentes costumbres y tradiciones, pero todo enfocado a la navidad, y como ahorita ando vuelta loca con el fimo pues les traigo este tutorial de rulos para el arbolito de navidad super sencillos de hacer.

Primer paso, tenemos que elaborar un cucurucho jajaja, no se si así se escriba pero todas lo sabemos hacer jejejeje, y enredamos nuestra tira de fimo alrededor para darle la forma de rulo, no olviden hacer el dobles en la parte de arriba para poder ponerle el ganchito para colgarlo.

Si los queremos hacer mas delgaditos pues con un palito jejeje se me fue el nombre de como se les llama a estos palitos jijji.

Para que luscan mas bonitos les podemos poner brillantina o tambien venden un barniz que trae brillitos .

Verdad que se ven lindos??? super fácil de hacer y se ocupa muy poco fimo, que tengan una buena noche, ya me voy porque me muero de frío, siento engarrotados mis deditos jijiji.

6 Dulces Comentarios on "Adorno para el arbolito de navidad ( elaborado con fimo)"

El RiNcOn De SaNi on 9 de diciembre de 2009, 4:50 dijo...

HOLA AMIGA!!
SI QUE ESTA HERMOSO EL ARBOL CON ESOS ADORNOS!
YO TAMBIEN DECORE EL MIO CON ADORNITOS HECHOS A MANO.
BESOTES Y CUIDATE MUCHOOOOOOO♥

☼ Carolina ☼ on 9 de diciembre de 2009, 8:09 dijo...

hola! que sorpresa ....maravillosos trabajos, me encantó tu arbolito!
te invito a visitarme!
c@

Las Cositas de Esmeralda on 9 de diciembre de 2009, 19:34 dijo...

Hola Sani, que padre, subiste fotitos????

Gracias Carolina artesanias, voy para allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

anaire on 11 de diciembre de 2009, 13:37 dijo...

hola esmeralda

si que estan graciosos esos adornos, la verdad es quedan muy simpáticos para el arbol!

feliz navidad guapa!

Patricia on 17 de diciembre de 2009, 16:52 dijo...

Hola hermosos los adornitos gracias por compartirlo
besos y felices Fiestas aca con muchooooooo caloooooooor
jaja pero bien

Las Cositas de Esmeralda on 21 de diciembre de 2009, 12:21 dijo...

Mil gracias Anaire y Patricia por pasar a mi blog y dejar sus amables comentarios Feliz Navidaddddddddddddddddd

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez