martes, 20 de noviembre de 2012

Ideas con Material Reciclable

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 15:15
Hola chicas buenas tardes espero que se encuentren muy bien yo ando con el estress a todo lo que da pero no pierdo las ganas de venir a este espacio y compartir ideas lindas, en esta ocasión navegando por la web me encontré estas fotos con ideas para reciclar y con materiales que todos tenemos en casa, espero y alguna la lleven a cabo =)
Esta idea me super encanto se ve hermosa y super útil no solo para el baño, también para la cocina podría ser.

Y que les parece esta lampara elaborada con puras cucharitas de plástico y aros de metal es ideal para la recámara de los niños o la cocina =)

 Y ya que andamos con ideas para niños una cortina elaborada con tapitas de sodas de colores, una amiga me comento que ella incluso las pintaba con acrílicos, se ve bien lindaaaaaaaaa.

Tapitas y mas tapitas de refresco en una pared podemos formar flores esta idea la ame y espero llevarla a cabo muy pronto.


Latitas en la pared para guardar de todo un poco se ven padres al natural pero se verían mas hermosas pintadas o con la técnica de decoupage.
 
Portaretrato forrado con botones, me gusto, se ve super original.

 
Y cuantos no hemos querido tener en nuestra casa una bola de estas así tipo disco ahh pues aquí les dejo la idea super fácil de realizar, espero en verdad que les hayan gustado las fotitos y las pongan en practica que tengan un buen día nos vemos pronto =)
 



6 Dulces Comentarios on "Ideas con Material Reciclable"

THABO on 22 de noviembre de 2012, 1:47 dijo...

me encanta ¿porqué el estress?

Las Cositas de Esmeralda on 25 de noviembre de 2012, 20:55 dijo...

porque soy muy nerviosa por eso =)

THABO on 26 de noviembre de 2012, 17:31 dijo...

=) no solias serlo ;)

Las Cositas de Esmeralda on 27 de noviembre de 2012, 17:06 dijo...

las personas cambian

Anónimo dijo...

muy buenas cosas haces! me podrias dar mas ideas?

maria on 21 de febrero de 2013, 16:07 dijo...

eres fabulosa simplemente me encanta tu blog mil besos preciosa

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez