domingo, 25 de noviembre de 2012

Adornos Navidenos con material RECICLABE (2)

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 21:26
Buenas noches amigas espero se encuentren muy bien yo estoy feliz de escribirles como siempre..muchas gracias por sus entradas a las recientes publicaciones veo con gusto que les agradan las manualidades con material reciclable así que aquí les traigo unas ideas mas para navidad.
Un arbolito elaborado con cds.
Corona para la puerta elaborada con tubitos de plástico o también la pueden hacer con los tubitos del rollo de papel o servilletas de cocina.
Esta corona esta ideal para que la elaboren nuestros hijos =) con pinzas para la ropa.
Creo que ahora si pensaremos dos veces antes de tirar las botellas no retornables de soda jiji vean que bonito se ve este super Santa =).

 Y de las botellas de plástico también cortando la parte de la base podemos hacer estos adornitos para el árbol de navidad.

Y ya por ultimo de unas bocas de botella arbolitos de navidad para decorar tu jardín o tu sala =) en verdad espero que lleven acabo estas sencillas ideas que tengan una linda noche y un feliz inicio de semana buenas noches =).

2 Dulces Comentarios on "Adornos Navidenos con material RECICLABE (2)"

THABO on 26 de noviembre de 2012, 17:35 dijo...

Gracias por las ideas, intentaré el árbolito :D asi en navidad, seré como alberto cortez... ♫♪Mi árbol y yo♫♪ Saludos espero que el estres sea menos un abrazo

Las Cositas de Esmeralda on 27 de noviembre de 2012, 17:05 dijo...

Gracias saludos

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez