viernes, 12 de noviembre de 2010

Blanca Nieves y los siete enanos *abalorios*

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 18:00
Hola chicas como estannnnnnnnnn, espero que muy bien yo con mucho trabajo pero contenta de tener un tiempecito para actualizar mi espacio, quiero agradecerles el hecho que me sigan visitando y dejando sus mensajes mil gracias, ya conteste dudas en la cajita de los saludos, cualquier cosa no duden en preguntar prometo estarme dando mis vueltas mas seguido.
Nenas el dia de hoy les traigo a blancanieves y los siete enanitos en abalorios, les comparto los esquemas estan sencillos y ya saben para hacerlos se requiere muy poco material, y pueden darle vuelo a su imaginacion de que forma usarlos, para alguna fiesta infantil, que tal una pulserita? bueno que les digo si ustedes son geniales creando cosas espero que les gusten y los lleven a cabo, besos y mil gracias por pasar a mi casita LAS COSITAS DE ESMERALDA









6 Dulces Comentarios on "Blanca Nieves y los siete enanos *abalorios*"

Patricia on 12 de noviembre de 2010, 19:37 dijo...

Hola Esmeralda que linda idea no se ve tan complicado
un beso gracias por compartir

Maritza on 16 de noviembre de 2010, 14:05 dijo...

Hola.... recién descubrí tu blog y me encantó.... gracias por compartir el how to do it!!!! saludos desde Chile y te seguiré visitando....

Las Cositas de Esmeralda on 26 de noviembre de 2010, 15:17 dijo...

hayyyyyyyyyyyy mil gracias Patricia como estas besitossss

Las Cositas de Esmeralda on 26 de noviembre de 2010, 15:18 dijo...

Maritza mil gracias para mi es un enorme gusto el hecho que te guste mi espacio un beso nena y gracias de nuevo

Unknown on 29 de noviembre de 2010, 14:10 dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

Las Cositas de Esmeralda on 10 de diciembre de 2010, 13:50 dijo...

Por supuesto que siiiiii, estoy a tus ordenes Ana Maria que tengas un excelente fin de semana

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez