domingo, 26 de septiembre de 2010

Niño y Niña de chaquira.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 15:56
Hola amigas como están espero que muy bien, creando cosas como nos la pasamos todas las bloogeras jijiji, y claro compartiendo ideas, como las que hoy les traje, se trata de una niña y un niño elaborados con chaquira, saben creo que son ideales para darlos de recuerdo en una fiesta infantil con algún moñito de listón son muy fáciles y económicos, aquí les dejo el patrón y el resultado.

A poco no quedan hermosos, hasta nuestros hijos pueden ayudar jijiji.

Amigas me despido de ustedes, espero que lleven a cabo esta idea y elaboren muchos niños de chaquira, mil gracias por pasar por LAS COSITAS DE ESMERALDA...

6 Dulces Comentarios on "Niño y Niña de chaquira."

AnGi on 26 de septiembre de 2010, 17:55 dijo...

Hola bonita
Con tu permiso me llevo la foto de estos niños y el grafico para hacerlo unos dias delante, me encantaron
Yo suelo comprar cositas asi hechas por nuestros grupos etnicos
Pero porque no aprender aahacerlos yop
Besos

Kali on 27 de septiembre de 2010, 10:00 dijo...

Hola, que lindooosssss, yo tambien los tomaré para mi biblio personal jejejeje gracias por lo graficos. Saludos desde el otro lado del país jejejeje

Unknown on 8 de octubre de 2010, 13:45 dijo...

que hermosas cositas tienes! me encanta tu blog...es super cute! ^^

Las Cositas de Esmeralda on 12 de noviembre de 2010, 17:45 dijo...

Claro que si giselle adelante saludos y gracias por pasar...

Las Cositas de Esmeralda on 12 de noviembre de 2010, 17:45 dijo...

Kali mil graciasssss, claro que si llevatelos saludos

Las Cositas de Esmeralda on 12 de noviembre de 2010, 17:45 dijo...

Muchas gracias Mery...

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez