martes, 22 de noviembre de 2011

Hello kitty, elaborada con abalorios...

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 20:12

Hola chicas buenas noches, espero que esten super bien, yo tengo frioooo, pero eso no es novedad en mi, ya pusieron en practica la hello kitty de fieltro?, la noche de hoy les traigo un patrón pero para elaborarla con abalorios, esta muy sencilla, y pueden usarla como prendedor, o hacer un par para aretitos, dijes,broches, etc.
El material para elaborarla puede ser con hilo de alambre o cualquiera que sea resistente, y las piedritas de su preferencia, espero que la pongan en practica pronto.

Que tengan una excelente noche en compañía de su familia besitos y gracias por su visita y comentarios. Hasta mañana.

2 Dulces Comentarios on "Hello kitty, elaborada con abalorios..."

Hora de picar on 26 de febrero de 2012, 3:32 dijo...

Ohh que bonita!! siempre me han gustado estas cositas pero me parecen muy complicadas de hacer!! Tienes nueva seguidora

ahora con tu explicacion me animare a ver que sale

Te dejo la dire de mi blog por si te quieres pasar http://elrincondefufu.blogspot.com/

Un saludo y enhorabuena por tu blog

Las Cositas de Esmeralda on 27 de abril de 2012, 14:39 dijo...

Muchas graciasss nena, ya practicando es muy facil hacerlas =)

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez