domingo, 6 de febrero de 2011

Que ganas de venir a escribirles...

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 22:30
Hola chicas son las 20 31 horas de la noche y me estoy muriendo de frio jajaja, pero moría de ganas por entrar a mi blog y escribirles además de presumirles un swap que me llego ya hace unas semanitas, y que por falta de tiempo no había podido subir la foto, me lo mando mi amiga Sandra y la verdad quede encantada esta tan pero tan bello, materiales, calcas que me encantan, dungs, preciosas, animalitos tejidos, plumas, un reloj de hello kitty bueno que les digo muchas cosas hermosas, mil gracias amiga te digo sinceramente que la espera de este swap valió mucho la pena.

También en un ratito que tuve libre, decore este alhajero que pertenecía a mi abuela por desgracia no tome foto de como estaba antes, pero les platico que era totalmente cafe y yo lo convertí en pastel con la técnica del betún, además de usar figuritas de flores y aplicaciones de mariposas.



Bueno nenas como siempre es un placer venir a dejarles mis saludos y compartir las cositas que tanto me gustan, que tengan una linda noche y un excelente inicio de semana besos.

5 Dulces Comentarios on "Que ganas de venir a escribirles..."

Patricia on 7 de febrero de 2011, 6:56 dijo...

Hola que lindo saber de vos
hermosos los regalitos que te enviaron
y esa caja te quedo super linda
un beso

El RiNcOn De SaNi on 13 de febrero de 2011, 6:03 dijo...

hola esmeralda!
Que lindas cosas!!
Las vas a disfrutar mucho!!!! Me muero con tantas cosas lindas!!

Me alegra que hays escrito!
Se te extraña!!
Un besoteeeeeeeeeeeee

Las Cositas de Esmeralda on 15 de febrero de 2011, 20:23 dijo...

muchas graciassssssss Patricia un beso

Las Cositas de Esmeralda on 15 de febrero de 2011, 20:23 dijo...

Gracias yo tambien las extrano mucho Sani en serio que si un besote para ti tambien gracias

Android Juegos on 18 de julio de 2011, 21:56 dijo...

Información muy útil. gracias

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez