jueves, 2 de octubre de 2014

Ultimas creaciones...

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 15:55 1 Dulces Comentarios
Hola amigas buenas tardes seee de antemano que prometí escribirles muy seguido y mostrarles todo lo que fuera haciendo, sin embargo por cuestiones de trabajo e incluso por falta de internet haha, no había podido pero prometo ponerlas al día, de todo lo poquito que he elaborado y acontinuacion les dejo unas fotitos espero que les guste, muchas gracias a las chicas que han me han comentado que llegaron al blog por que me vieron en youtube =)
Estas figuritas estan hechas de porcelana fria, son ninos con trajecitos de animalitos, florecitas con caritas y un árbol, pueden ver mas detalles en mi canal de youtube, son muy sencillos de hacer y se verían lindos en el refri o para decorar una cajita con decoden, que de hecho con esa intensión los hice..
Esta es una vajilla elaborada con Porcelana fria que pinte a mano y decore como si fueran unos buhos, esta bien chiquita y hermosaaaaaaa jijiji..

Hello kitty zombies, galletas, gatitos, chocolates , pastel, algunas piezas de fimo otras de porcelana fría. decoradas con acrílicos.


 Y ya por ultimo estas preciosas cositas, que también mi intensión es usarlas en una cajita con decoden hello kitty twins stars jajaja, cupcakes, los twins stars y galletitas, y todas estas cositas las pueden ver con mas detalle en mi canal de youtube, muchas gracias por estar al pendiente de mi blog aunque casi no suba entradas, pero prometoo que lo haré mas seguido un beso amigas =)
 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez