martes, 18 de diciembre de 2012

DECODEN IDEAS

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 21:10 4 Dulces Comentarios
Buenas noches, espero se encuentren muy bien esta noche les traigo unas ideas de Decoden que es con lo que yo me estoy entreteniendo en estos momentos jijiji =P me encanta, hoy hice un poco les dejo fotos y aunque no son muy buenas  ya que se sequen mis creaciones prometo traerles fotos mas de cerquitas, bueno primero para comenzar a elaborar el DECODEN, debes de tener todo listo el silicon blanco tarda en secarse según el clima si hace calor endurecerá rápido (que es rápido) en dos horas mas o menos, si esta húmedo el clima hasta 48 horas.
Así se ve mi área de trabajo antes de empezar =) 
Como verán  ya tengo listas mis accesorios para decorar, y no olviden poner periódico o papel donde van a trabajar para que no manchen su mesa.

No necesitan comprar cositas de las caras que venden en linea los cabochons creo que así les llaman pueden decorar sus cajas, con sus propias creaciones de fimo, con brillantina, con botones, cuencas de colores, pedreria en fin incluso las galletas reales les pueden dar capas de barniz con resistol 5000 y jamas se hacen nada, y esas las puedes utilizar para DECODEN. Aquí les dejo fotos de mis materiales, yo hago mis propias figuras con fimo, que ya todas sabemos que es fimo verdad?? es la plastilina especial que la puedes meter al horno y endurece ya después la barnizas con resistol o barniz de unas.


 Aquí esta lo que realice de DECODEN el día de hoy cuatro espejos, la caja de hello kitty y una tapa de una cajita que tengo de kitty le decore solo el mono, además me sobro silicon para ponerle a unos botecitos que después les traeré fotitos.
Y navegando por la red me encontré estas fotitos de DECODEN, son unas ideas hermosas por si se quieren inspirar jijiji.



Espero que se animen a intentar elaborar DECODEN, es fasilicimo y el resultado es hermoso ahora que ya viene navidad puessss a regalar DECODEN.
 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez