lunes, 29 de marzo de 2010

Dos proyectos terminados...

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 13:42 8 Dulces Comentarios
Hola chicas como están, biennnnnnnnnnn, supongo iniciando la semana con gusto ya los nenes aquí en mi país salieron de vacaciones asi que hay que levantarnos aunque sea media hora mas tarde jejejeje, bueno les cuento que la semana pasada termine dos trabajitos de los muchos que tengo pendientes uno de ellos fue un mueble que quería decorar para meter todas mis pinturas ya que no pueden estar al alcance de mi pequeña hija, aquí les muestro fotitos.

Lo compre color amarillo, luego opte por pintarlo de verde así como se ve en la foto peroooooooooo, al final lo lije y le puse una base blanca.

Aquí ya con muchossssss detallitos, no es nada del otro mundo lo que yo pinto si se dan cuenta son cositas que muchas podemos hacer por sencillas.


El resultado final... ya esta en mi pared jijijiji.

También termine otro proyectito peque para poner fotos de mi familia y la verdad queda muy lindo, solo ocupan pinzas para colgar ropa, un mecate, pintura , listón y piedritas para adornar; en mi caso yo le puse algunas tablitas que tenia para que quedara mas lindas las pinzas pero pueden usar foami, o florecitas no se lo que tengan a la mano.


Así quedaron mis pinzas de hecho me quede con ganas de hacer mas jejejeje.
Ahora si dos tornillitos y listo , las puse en la pared con algunas fotitos que me encantan, imaginense hacer unas para navidad con tarjetas o fotitos navideñas del año pasado ahh verdad? jejeje, les quiero agradecer en verdad que pasen por aquí y dejen su mensaje me encanta entrar y ver que hay varias amigas en linea, muchas gracias, que tengan un lindo inicio de semana besos.

Gracias por pasar a las COSITAS DE ESMERALDA.

martes, 23 de marzo de 2010

Compras de hoy y mas proyectos terminados.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 16:34 6 Dulces Comentarios
Hola chicas buenas tardes, espero que estén muy bien, ya es Martes y pronto aquí en mi país llegaran las vacaciones yupiiiiiiiiiiiiii, ya voy a descansar jajajaj, bueno y mi pobre hijo también. El día de ayer estuvo lloviendo en mi ciudad y no salí lo bueno fue que cuando llegue de recoger ami hijo de la escuela al poco ratito comenzo a llover jijiji. Así que ya que me desocupe aproveche para terminar algunas cositas pendientes que ya tenia tiempo que había empezado.

Esta repisa la tenia mi mama en su patio con algunas macetas pequeñas, pero la verdad a mi me ppareciócon esos picos como un castillo y le pedi que me la regalara, asi que la pinte de rosa y decore, con algunas flores de fimo, pintura, perlas, calcas y aaquíles muestro el resultado, ya llena de cosas en mi pared.

Y aqui un portacollares , que compre en negro y plateado, lastima que no le tome foto para que lo hubieran visto como era antes, lo lije, ya que es de madera, pinte de rosa y decore con tul, listones, piedritas, florecitas, que super tierno jijiji.

Aprovecho tambien para mostrarles algunas cositas que compre el Jueves pasado y hoy. Ya saben que adoro la papeleria y las piedritas de figuras, charms, bueno asi que obvio que compre jijiji.
Listones, estos los compre el jueves y fueron los que utilice para el portacollares.

Aqui mejor todo junto jajaja, botones, un tocadorcito que pronto decorare, muchos sellos con figuras preciosas, borradores kawaii, y claro una lavadora noooooooo, fue la que hizo el papel de mesa para tomarle foto a mis cosas jajajaja.


Le quiero mandar un saludo ami Amiga Lorely de Ensenada, ya ella me visita aqui en el blooger, y el dia de hoy la vi y esta al tanto de mis cosas muchas gracias Amiga, saludos para tu Hijo Carlitos y esposo.

domingo, 21 de marzo de 2010

LLegooooooooooo el paquetito de mi asssssssssss

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 20:38 10 Dulces Comentarios
Hola muy buenas tardes, vengo muy contenta a platicarles que ya tengo en mis manitas el paquete de mi amiga secreta y que fue Laura de http://saibukirei.wordpress.com/ y la verdad me mando cosas preciosas, cosas que fueron 100% a mi gusto, por lo cual yo estoy muy agradecida, y todavía me hizo unas calcas con mi nombre y ese detalle me encanto mil gracias Laura aquí les presento la foto con todo lo que me envió.

Mil gracias Laura.

Me mando un llavero precioso de mi hello kitty, calcas bellisimas, materiales, bueno Laura, TODO ME ENCANTO, me gusto mucho participar en este intercambio y hacerlo con gente seria y que decir de la organizadora, siempre al pendiente, asi que chicas, si les interesa participar en intercambios con chicas de diferentes países, vallan al blog de Sani, http://intercambiodemanualidades.blogspot.com/ que pronto esta por comenzar uno nuevo, que tengan una excelente tarde y listas ya para empezar la semana va de nuezzzzzzz. GRACIAS LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

viernes, 19 de marzo de 2010

Me llego un precioso intercambio...

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 17:26 6 Dulces Comentarios
Buenas tardes chicas, el día Martes de esta semana fui a correos por un paquete, muy valioso para mi, pues viene de Chile y es de dos amigas que en verdad me consienten mucho Cari de http://cari-carilu.blogspot.com/, y Marcia que tiene su galería en FLICKER lo mandaron poquito antes de que ocurriera el sismo y estaban preocupadas por el paquete pero llegooooooo y me hizo muy feliz, aquí les muestro TODO LO QUE ENVIARON

Colores preciosos, me encantaron.

Una bolsa, hermosa que me encanto ya que se tomaron la molestia de ponerle una dedicatoria con mi nombre, mil gracias.


Esta hermosa salita, que ya esta dentro de mi casita de Fresitas, la amoooooooooooooo.

Estos preciosos Gumis que ya saben los hace preciosos Cari.

La muñequita es preciosa.

Un closet es como para el tamaño de una barbie, pronto lo pintare y quedara mas bonito de lo que ya es.


AHHH, pero eso no es todo, me enviaron una barbie My scene, bratz, una bolsa de corazones.


Un sweater para mi preciosa bebe que por cierto ya estreno mi Esmeraldita.

Aqui todo junto, divinoooooooooooo, me encantoooooooooo mil gracias Cari y Marcia, espero que pronto tengan el paquetito que les envie en sus manitas, saludos y de nuevo GRACIAS.

lunes, 15 de marzo de 2010

Gustan una rebanada de pastel??

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 18:16 14 Dulces Comentarios
Hola amigas buenas tardes, hoy en mi país, no se trabaja, por que? porque supuestamente se festeja el inicio de la primavera, y el natalicio de Don Benito Juarez ( me lo recordaron jijiji) quien fuera presidente de Mexico pero la fecha exacta es el día 21 de Marzo ahhhh, pero como nosotros somos muy inteligentes, preferimos tomar el día de hoy como si hubiera sido 21, que tal? y así descansamos, Sábado, Domingo Y Lunes, verdad que somos bien truchas jijijiji, esto es a lo que nosotros aquí en México le llamamos hacer un PUENTE.

Así que aprovechando que mi hijo no fue a la escuela, ashhhh y con el cambio de horario que ahora tendremos que levantarnos una hora mas temprano, se me ha hecho LARGO LARGO el día, pero bueno me puse a terminar trabajos inconclusos porque han de saber, que empiezo muchos al mismo tiempo y así estoy que no hayo ni cual jijiji, pero me decidí por terminar este.

Es un alhajero, ya saben tengo un fetish por ellos, me encantan; lo decore como un pastel al principio queria ponerle muchos adornos, incluso hasta pinte una hello kitty de pasta flexible, pero al final no quedo como yo esperaba, y mejor lo deje sencillo a mi me encanto el resultado aquí les traigo algunas fotitos.


Una foto con el alhajero abierto, ya lo llene de figuritas de fimo, solo me falta comprar alguna aplicacion para ponerla alrededor del espejito para que no se vea tan simple.

Los materiales que utilice, fueron, liston, brillantina, un adornito de moño, y la pasta para tapar agujeritos que usan los plomeros jijiji, bolitas de plastico color pastel y guias.

Espero mañana presentarles otro cosita que estoy por terminar, que tengan una buena tarde adiossssssssssssssss.

domingo, 14 de marzo de 2010

Compras e Intercambios

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 16:31 8 Dulces Comentarios
Hola chicas espero que estén super bien disfrutando su domingo en familia, en este momento mi esposo se encuentra trabajando desde la mañana salio y hasta ahorita, pude venir a relajarme jijiji, al parecer tengo todo bajo control, claro solo por algunos minutos porque mi Esmeraldita tremenda, ya saben como es. Les quería platicar que el día Jueves, me llego un swap precioso de una de mis mejores amigas de FLICKR, Wendy Bonita, todo es tan bello, ella sabe muy bien lo que me gusta y siempre ha sido muy padre hacer intercambio con ella, mil gracias amiga te quiero mucho y gracias también por cumplirme mi sueño, pues me envió mi primer RE-MENT de hello kitty.


Un peluche de Hello kitty precioso, lo amooooooooooooooooo
Set de cepillitos, tan lindos que hasta Esmeraldita se dejo peinar jijijijii.


Mi cajita con el Set de RE-MENT, que prontito les mostrare con mas detalle son preciosos y chiquitititititititititosssssssss.

Aqui la fotito del swap completo mil gracias WENDYYYYYYYYYYYY.

Y el dia Martes me fui de compras con mis amigas y encontre estos tesoros, y me vine muy contenta porque pude comprarle a mi amix, Linda su barbie Pulgarcita jijiji, esta tan bonita .



Tambien esta semana mi amiga Giselle, recibio su swap y la verdad ya moria porque lo tuviera en sus manitas, siempre que envio algo es para mi una preocupacion pero cuando ya llegan ashhhhhhhh, me relajo jijiji, y estoy feliz, porque le gusto, aqui les dejo unas imagenes que me robe del blog de Giselle ups...

Y es que con las prisas no alcanze a tomarle foto a todo pero si quieren ver que mas le llego a mis amiga secreta aqui les dejo su link:http://angielahke.blogspot.com/2010/03/inter-manualidades-hadas.html
Y mi amiga Sani, creadora de INTERCAMBIO DE MANUALIDADES, me mando mi certificado de participacion, mil gracias Sani, ahora si muero por que llegue el mioooooo jijii.



Ahora si chicas, tengo que irme que tengan una excelente tarde, un saludo a mi amix Linda de manzanita Sweet, que esta de vacaciones amixxxxxxxxxxxxx, TE EXTRAÑO MUCHO, recibi tu mensaje en mi celular hoy por la mañana, gracias amix, por tenerme presente aunque estemos tan lejos, besos y abrazos.

Y mil gracias por visitar LAS COSITAS DE ESMERALDA.

lunes, 8 de marzo de 2010

TRANSFERS, Un material precioso para decorar...

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 22:23 4 Dulces Comentarios
Hola chicas buenas tardes espero que el dia de ayer las hayan consentido ehhh, yo me la pase limpiando el cuarto de mis hijos y batallando con las goteras siiiiiiiiiiii, las canijas goteras, que de la nada aparecieron jijijiji, y es que la lluvia ha estado fuerte, pobre de mi casa, ademas de que limpiando el cuarto de mis hijos, encontré cosas que dan miedo jajajaja, dulces con flora y fauna desconocida hayyyy pero que asco, juguetes desbaratados que mis hijos esconden para que no les llame la atención, colores desquebrajados, y uno que otro papel con el que se limpiaron la nariz, ayer termine cansada y de malas para variar, debí de haber limpiado ese cuarto por lo menos en dos días, pero soy valiente y lo termine el mismo día jajaja.
Bueno el día de hoy ya mas relajada me puse a decorar un alhajero que honestamente ya tenia tiempo que había comprado y pintado, era negro por todos lados, lo pinte de un verde muy bonito y use TRANSFERS, y para las que no conocen este material, lo recomiendo altamente, pues es fácil de usar, lindo y barato, además de haber de muchas formas (letras, dibujos, flores, etc), baje de la web estas fotitos de transfers para que se den una idea de lo que les hablo.

Estos son preciosos, figuritas de angelitos , de dias festivos, gatitos,abejitas, son marca PROVO CRAFT.

Estos si son mios, y compre varios , bueno mas bien compre todos los que habia jijiji, porque los encontre en una tienda de saldos y rara vez traen lo mismo de nuevo.


Son fáciles de usar solo recortas el que vayas a utilizar, previamente ya tienes que tener el área donde lo vayas a pegar bien limpian ,lo pones de frente el dibujo viene con una hoja encima transparente , tallas sobre la hoja con un palito de paleta hasta que se vea la figura casi sin color y despacito retiras la hoja, el dibujo quedara adherido a tu pieza, solo ten cuidado que lo hayas tallado lo suficiente con el palito para que no te quede incompleto, pero les repito es fácil saber que ya esta listo porque pierde color el dibujo ojo ehh.


Aquí les presumo mi trabajo, yo corte los transfers no los use como venían porque eran muy grandes, algunos hasta los encime y me gusto mucho el resultado ya les agarre bien la onda de como utilizarlos y no hecharlos a perder, ojalá y se animen y empiecen a trabajar con este material tan bonito, saludos y que tengan un excelente día.





viernes, 5 de marzo de 2010

Ordenando???

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:52 2 Dulces Comentarios
Hola chicas buenas tardes, espero se encuentren muy bien aquí en Ensenada esta muy nublado y con pronósticos de lluvias Sabado y Domingo, estoy lavando jajajaja, y ordenando mis cosas, que por mas que digo, ya ahora si las conservare asi, basta con que las ocupe y haga un batidero de nuevo jajajaja, pero bueno, haber cuanto dura esta vez, aunque mi Esmeraldita también coopera en el desorden y bueno empecé con mis sellos, tengo muchos y me encantan y saben quiero empezar hacer mis propios sellos, así que prontito les mostrare los primeros.

Los tengo en una caja de madera grande y estos son los que he comprado ahhh, porque los que me han regalado son otra historia jijiji, los tengo en un lugar muy especial....

También tengo algunas figuritas de fimo como florecitas y caritas de hello kitty de pasta flexible.

Me encantan los sellos de personajes de Disney y el ultimo que compre fue de Cenicienta por suerte mi princesa favorita.


Hoy fui de compras con mis amigas y me vine desilucionada jijiji, no encontré nada que me gustara, y es que ir por las mañanas , me desespera porque hay mucha gente que va a comprar para vender después y hasta se pelean por las cosas y nooooooooooo, odio eso asi que mejor no me acerque, que tengan un excelente fin de semana, saludos a mis amigas de Chile, desde aqui mis mejores parabienes y oraciones, estoy con ustedes, besitos a Cari, Marcia, Chini, Lorena y Creaciones Rayito de Luz, mucha fortaleza, cuidense mucho.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Compras nuevas y mas fimooooooooo

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 16:37 9 Dulces Comentarios
Hola amigas buenas tardes, espero que se encuentren muy bien, el día de hoy estoy mas relajada, ya que mi hijo hizo su ultimo examen y eso me tiene mas tranquila y claro a el también, el día de ayer envié el intercambio de Sani, si Sani, ayer jijiji, lo bueno que va cerquita así que la semana que entra como para el Miercoles ya lo tendra en sus manitas mi amiga secreta y espero en verdad que le guste mucho.

También ayer me fui de compras con mis amigas y conseguí algunos materiales que ya saben nunca estan de mas tenerlos, también cocí mas fimo jijiji, ya era hora no tenia ni donde ponerlo jejejeje. Les dejo un fuerte abrazo a todas mis amigas de Chile espero que esten muy bien , hay algunas que no se han reportado y me preocupan pero espero primero Dios que todo este bien, un beso muy grande y que tengan una buena tarde.

Transfers de haditas, bolitas de madera de diferentes colores, botones preciosos y algunas tarjetitas del 14 de Febrero que aunque ya paso para el año que entra aja, ya las tendré lista jijijiji.

Algunas figuritas les puse alambrito para hacer unos charms,hay haber que mas les pego para que se vean lindos.


MIL GRACIAS POR PASAR A LAS COSITAS DE ESMERALDA.
 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez