jueves, 29 de octubre de 2009

Brujita de Fieltro (facil de hacer)

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 12:09 2 Dulces Comentarios

Hola chicas buenos días, entre mis curiosidades me encontré este patrón para hacer una brujita con fieltro, puede ser llaverito o colgante para celular, es fácil de elaborar, lleva muy poco material y es ideal para regalar en esta fecha que se avecina.

A poco no estan lindas y sencillas de hacer??

Pasos para hacer el pelito de la brujita jijijiji.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Trabajando con Fieltro, patrones super faciles.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 20:19 0 Dulces Comentarios

Hola chicas buenas noches, espero se encuentre muy bien yo ando con sueño de hecho ya casi me voy a dormir mis hijos están enfermitos la maldita gripa no los ha dejado en paz y anoche empezó mi Esmeraldita enferma, así que ya se imaginaran anda lloronsita y muy molesta para variar pero hoy espero primero Dios duerman mejor mis hijos, el clima de Ensenada esta horrible mucho aire con tierra, así que ni las narices asomamos jijijiji estamos encerrados en casa descansando. El día de hoy les traigo unos trabajitos con fieltro muy sencillos, y bonitos, como para ahora que se acercan fechas donde queremos dar aunque sea un detallito, pequeño pero hermoso...


Este precioso conejillo para llaverito, esta lindisimo, super fácil de hacer e imaginenselo en una bolsita de papel celofan, es un detallito muy bonito, original y económico.

No se porque me gustan tanto las ranitas, así que aquí les dejo también este patrón precioso para un llaverito o para colgante de celular a poco no queda hermoso??

lunes, 26 de octubre de 2009

AMO a Hello Kittyyyyyyyyyyyyyyy.....

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 0:25 4 Dulces Comentarios

Buenas noches son las 11:25 de la noche jajajaja, y aqui andamos desestresandonos un poquitin y después de haber platicado (por msn) un ratito con mi amiga Wendy que es fiel admiradora de Hello Kitty y que de hecho pueden ir a visitar su gran colección en flickr http://www.flickr.com/photos/wendybonita/ en serio nos podemos pasar hablando de muñecas, hello kittys, de nuestras cositas en fin así se nos va el rato a mi la verdad me encanta y aunque no tengo muchas cosas, les voy a dejar fotitos de cositas tan hermosas que encontré en la web.





viernes, 23 de octubre de 2009

Mil gracias Fiona, Patricia y Victoria.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 21:56 0 Dulces Comentarios
Me siento muy honrada y feliz, que se me tome en cuenta para otorgarme premios, que de verdad siento que no merezco ya que mi trabajo (el poco que hago jijiijiji) no se compara con el de estas mujeres que me otorgaron premios, FIONA, PATRICIA Y VICTORIA, mil gracias por acordarse de mi.... Gracias de corazón.

Y ahora todos estos premios yo se los otorgo a todas mis seguidores que me honran con visitarme y dejar su comentario













También les dejo información de dos sorteos que se están llevando acabo en nuestro mundo de bloogers jijijiji, vallan a participar.









domingo, 18 de octubre de 2009

Un regalo muy especial... Gracias Wendy.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 18:02 7 Dulces Comentarios

Quiero mostrarles un regalo muy especial de una amiga muy querida ella es Wendy y me hizo estas firmitas preciosas para mi blooger y flickr las amo son preciosas, también quiero decirle que me siento muy honrada de ser su amiga, de que estemos juntas en las buenas y en las malas y que cada que platicamos jijijiji y nos desvelamos me la paso super porque hablamos de tantas cosas que se nos va el tiempo volando, mil gracias por cada uno de tus detalles, por tu honestidad y sobre todo TU AMISTAD, que vale mas que todo .
Te quiero mucho Wendy, gracias por ser mi amiga.




Compras, orden y trabajos por iniciar.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 17:38 2 Dulces Comentarios
Hola chicas como están espero que muy bien disfrutando este Domingo, aquí en Ensenada esta muy nublado y anunciaron lluvias para variar, el día esta frió así que estoy encerradita en mi casa con mis hijos, mientras que mi esposo se encuentra trabajando jajajaja, que mala soy, primero que nada el día de hoy me lleve la sorpresa que Victoria que no tengo ni siquiera que poner los nombres de sus blogs porque es bien conocida jijijij, me otorgo el premio Diamante y me sentí muy halagada en serio que estoy feliz, gracias Victoria.

Me puse como reto esta semana que paso el terminar de acomodar la recámara de los niños que aunque nadie duerme alli jajajaj, es el cuarto de juegos y es donde tengo la mayoría de mis cosas aquí les dejo fotitos.
En el primero tengo todos mi gumis y animalitos en miniatura así como parte de mi colección de THE PET SHOP, que me encanta.

Así se ve cerradito el mueble ya todo bien acomodadito y claro el mueble lo pinté yo y me encanta por alegre jijijij.
Y esta es la parte derecha de la recámara de juegos, todavía falta la falta izquierda así que fue reto no cumplido jijijiji, no pude acabar pero ya dije esta semana me pongo las pilas y termino la otra mitad, el mueble amarillo con mariposas, también lo pinte yo y los rosas también, solo que el amarillo fue el primero que pinte y estaba embarazada de mi hija Esmeraldita cuando lo termine.
Aquí las compritas de la semana, tuve la gran fortuna de encontrarme con muebles para el castillo de mi hija y es que los que tenia ya no existe jajaja, asi que estos son perfectos para reemplazarlos, también compre una fresita preciosa, ropita, calcas de hello kitty, materiales para scrapbook, cositas kawaii y ternurines.

Aquí otras compritas de the pet shop preciosas en miniatura, un diario electrónico también de la tienda de animalitos un digital locket este es para que guardes la fotos que tomes con tu teléfono o cámara digital y las traigas colgadas al cuello o como llavero, esta hermoso, libretitas de Lisa Frank y dos mascotas virtuales que si las conectas interactúan, son preciosas.
Materiales con los que trabajare esta semana sculpey de colores y moldes de cositas de bebe y naturaleza, sellitos hermosos, pero estos son para regalar en mis swaps.

domingo, 11 de octubre de 2009

Premios recibidos y nominaciones, mil gracias.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 17:24 11 Dulces Comentarios






La semana pasada me hicieron llegar estos premios de Karito de http://karytocris.blogspot.com/ y Patricia de: http://cocinandoydemas.blogspot.com/, los cuales les agradesco de corazon mil gracias por tomarme en cuenta, ya que tengo muy poco tiempo con mi blog y ademas hay tantos tan buenos que mujeres muy creativas asi que me siento muy honrada de que me hayan escogido a mi mil gracias.
Ahora tengo que nominar a 10 blogs mas jijijij
Y LOS 10 BLOGS PREMIADOS , TENDRA QUE NOMINAR A OTROS 10 Y PASAR A SU BLOG E INFORMARLES QUE GANARON UN PREMIO OK. A continuacion les dejo lista de mis diez blogs favoritos , el orden en que los pongo , en serio que no tiene importancia porque los diez son buenisimos.

Sandra de http://lacasitademini.blogspot.com/
Talamaska de http://talamaskalokaska.blogspot.com/
Sani de http://sanicreaciones.blogspot.com/
Tilda de http://elhogardetilda.blogspot.com/
Victoria de http://isla300.blogspot.com/
Sophi de http://elblogdemoxie.blogspot.com/
Cari de http://cari-carilu.blogspot.com/
Adriana Almaza de http://adrianaalmanza.blogspot.com
Linda de http://manzanasweet.blogspot.com
Sophia de http://elmagicomundodelasmunecas.blogspot.com








Ideas, trabajos y mas.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 17:03 4 Dulces Comentarios
Hola chicas como estan espero que muy bien disfrutando del Domingo Familiar, hijole tengo tantas cosas que hacer esta semana, primero tengo el cuarto de mis hijos todo revuelto y el mio tambien, pues quebre el closet de la nena y muevo la ropita de un lado a otro jejeje, en fin esta semana me he propuesto terminar de arreglar las recamaras y cuando digo arreglar es de mover todos los muebles, barrer, sacudir, tirar lo que no sirve, sacar la ropa de mis hijos y la mia que ya no usamos, asi como tambien los juguetes, y de nuevo ordenar todo, jejejej, asi que ya se imaginaran el desastre que tengo claro aunado con todo lo que una ama de casa hace a diario.
La semana pasada termine un mueble que customize, la verdad el resultado fue muy lindo quede muy contenta, el mueble mas chico hace mucho lo habia reparado pero lo puse en la foto porque el mueble grande lo hice del mismo estilo.

Y ya saben no podia faltar que el Jueves me fuera de compras ya que es el unico dia que tengo para desestresarme un poquito aunque fue muy rapida mi salida y muy poquitas mis compras aqui les dejo fotito.






lunes, 5 de octubre de 2009

ASHHHH, tenemos gripa

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:50 11 Dulces Comentarios
Hola chicas espero que esten muy bien y contentas de que Dios nos permite iniciar una semana mas yo les platico que mis hijos y yo tenemos gripa, estamos malhumorados, cansados y encerrados jejeje, no asomamos ni las narices, tenemos desde el Viernes asi, Tony mi hijo mayor ya esta mas repuesto pero mi Esme y yo ufff, bien mocosas, asi que ando de arriba para abajo claro dentro de mi casa tratando de hacer algo porque aunque me siento mal, parece que tengo gusanitos no me puedo estar quieta , les quiero mostrar el dia de hoy un mueble que termine el dia de ayer por la noche , un regalo de mi esposo y algunas cositas mias que la verdad me encantan, les deseo de corazon que esta semana sea muy productiva y llena de cosas lindas para todas, muchas gracias a mis nuevas seguidoras, yo no tengo como agradecerles el hecho que me dejen sus comentarios y buenos deseos mil gracias.


Esta es mi casita de los ternurines o calico critters, aqui en mi pais son juguetes la verdad muy caros por suerte una fue un regalo y otras cositas yo las e ido comprando poco a poco.
En serio que cuando los tienes quisieras tener mas jejejeje son tan tiernos y los muebles son preciosos por ejemplo la television prende y la chimenea tambien.


Este es el cuarto de los nenes, a poco no esta precioso?, Tengo otra casita que anteriormente les mostre, la voy arreglar como casita de campo tambien tiene muchos muebles jejeje.



Tambien les muestro una parte de mi librero que aun sigue en orden, claro porque no alcanza Esmeraldita ni con la silla jejejeej.


Y esta cajita la decore el Domingo y la llene de materiales como botones y piedreria.





 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez